CCOO Construcción y Servicios de Euskadi vuelve a denunciar públicamente que el Ayuntamiento de Barakaldo haya vuelto a expulsa a las Auxiliares de Ayuda a Domicilio del pleno

    26/10/2018.
    sad bizkaia

    sad bizkaia

    La Alcaldesa del municipio de Barakaldo, Dña. Amaia del Campo, del PNV, vuelve hacer oídos sordos a las protestas de las Auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).

    las delegadas y afiliadas de CCOO se han concentrado en el Ayuntamiento de Barakaldo para protestar por las condiciones del pliego del Servicio de Ayuda a Domicilio.

    Las Auxiliares han llenado el aforo del pleno, quedándose muchas compañeras fuera, y en el mismo han protestado para defender sus condiciones laborales las cuales no esta garantizadas en este nuevo pliego al igual que el año pasado. La plica sale para que se la lleve la oferta más barata, como la actual de CLECE, que nada entienden del cuidado de los y las dependientes.

    Pero la Alcaldesa hace oídos sordos a estas protestas y ha terminado expulsando a las trabajadoras que protestaban indignadas al grito “ el SAD no se vende el SAD se defiende”.

    Desde CCOO Construcción y Servicios de Euskadi, van a seguir protestando pueblo a pueblo, allí donde las condiciones laborales de las trabajadoras de este prioritario servicio para la ciudadanía se “vendan al mejor postor”, defendiendo el Convenio del SAD de Bizkaia y sus mejoras laborales y salariales.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.