Unai Sordo y representantes de CCOO de Euskadi han mantenido un encuentro con las secciones sindicales de CCOO de Aludium en la planta de Amorebieta

    19/10/2018.
    Visita Aludium

    Visita Aludium

    El encuentro ha servido para profundizar en el conocimiento de las situaciones que viven en el día a día las y los trabajadores de la empresa de aluminios.

    Además se ha abordado el estudio tanto de estrategias específicas como generales para afrontar los retos que enfrente la industria en nuestro país, haciendo especial hincapié en cuestiones de formación.

    Así mismo, se ha realizado una visita a las instalaciones de la planta para conocer in situ los puestos de trabajo y las condiciones laborales de las y los trabajadores de la empresa.

    La amenaza del cierre de ALCOA también ha estado presente en la reunión, y se ha trasladado en la misma el apoyo del conjunto de CCOO de Euskadi a la plantilla.

    En la reunión han participado representantes de ambas secciones sindicales así como, Unai Sordo, secretario General de CCOO, Loli García, secretaria General de CCOO de Euskadi, Garbiñe Espejo, secretaria de Acción Sindical de CCOO de Euskadi y Javi Gómez, secretario General de la Federación de Industria de CCOO de Euskadi.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.