Firmado el Convenio de Limpieza de Edificios y Locales de Gipuzkoa

     

    CCOO firma el convenio para que haya subida en el 2018 y no perder más poder adquisitivo.

    15/10/2018.

    Se ha firmado el Convenio de Edificios y Locales de Gipuzkoa con ultraactividad indefinida (el convenio tendrá vigencia indefinida), subida salarial en 2018 del IPC + 0,4% (1,5%) desde enero de 2018 y con el compromiso en futuras negociaciones de acabar con la brecha salarial, igualando los salarios a otros convenios de limpieza como los de limpieza viaria (trabajadores mayoritariamente hombres).

    La patronal dejó claro que si acababa el 2018 sin acuerdo no habría subida y al final han conseguido salvar las tablas salariales de este año con la subida del 1,5%, continuando la negociación en 2019.

    Las empresas donde se aplique el Convenio de Limpiezas de Edificios y Locales de Gipuzkoa tendrán que pagar la subida desde enero y la parte proporcional para las personas que hayan trabajado solo unos meses.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.