CCOO considera que las organizaciones sindicales tienen que ser ejemplo de total transparencia en su relación con las Haciendas Vascas

    El sindicato está dispuesto a contestar y colaborar con el requerimiento que la Hacienda de Bizkaia ha efectuado en aras a aclarar las obligaciones de retención en el uso de la caja de Resistencia o herramientas similares.

    05/02/2018.

    CCOO de Euskadi quiere aclarar en este sentido que no se ha usado ningún mecanismo similar a la caja de Resistencia en el periodo requerido. Además estamos al corriente y al día de todos los pagos debidos al conjunto de las Haciendas Vascas.

    Las cuentas de CCOO son auditadas de forma anual y están a disposición de la institución que las requiera en el uso de sus funciones de inspección y vigilancia.

    Por todo ello reiteramos nuestra disposición y ofrecimiento para aclarar cualquier duda que pueda surgir en este sentido.

    CCOO entiende que, en coherencia con lo que pedimos de las Haciendas Vascas en cuestión de fiscalidad y de lucha contra el fraude, las organizaciones sindicales hemos de ser ejemplos de transparencia y buen hacer, e instamos a que se aclaren en este sentido las obligaciones que cada organización tenga con las Haciendas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.