CCOO lamenta el accidente laboral mortal que ha costado la vida a dos trabajadores

    Las secciones sindicales de CCOO en Bizkaibus, Bilbobus y Euskotren, quieren dedicar unas líneas de condolencia al compañero fallecido de la empresa Pesalur fallecido esta mañana en accidente de tráfico acaecido en Galdakao junto a otro trabajador que conducía un camión.

    01/02/2018.
    Concentración en Pío Baroja

    Concentración en Pío Baroja

    Aseguran que hoy es un día muy triste para todas y todos los profesionales del sector y han trasladado el más sentido pésame y las condolencias sumándose al dolor de las familias de ambos fallecidos, amistades y resto de compañeros y compañeras.

    CCOO se suma a la concentración convocada para mañana viernes a las 10:30 por el Comité de Pesalur frente a la Diputación de Bizkaia .

    Al igual que en accidentes laborales anteriores desde el sindicato han exigido tanto a Osalan como a la Inspección de trabajo que se investigue lo sucedido para conocer las causas que han motivado el siniestro.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.