CCOO se concentra para protestar por la falta de concienciación de los ayuntamientos del Duranguesado en el Servicio de Ayuda a Domicilio

    Las auxiliares de Ayuda a Domicilio se han concentrado en Durango para protestar por la falta de concienciación de los Ayuntamientos y de algunos partidos políticos de la necesidad de reforzar y aumentar la dotación de Auxiliares para tener un servicio de calidad en el cuidado de lxs dependientes de sus vecinxs.

    11/12/2017.
    Concentración en Azoka Durango de las compañeras de Ayuda a Domicilio

    Concentración en Azoka Durango de las compañeras de Ayuda a Domicilio

    Desde hace años,la plantilla de auxiliares del Duranguesado ha pasado a ser la mitad. Este dato demuestra que los políticos no apuestan por este servicio tan fundamental para sus vecinos mas necesitados. Desde CCOO exigimos a los ayuntamientos de esta comarca que doten de más personal el servicio y que publiciten el mismo con la importancia que requiere.

    CCOO pueblo a pueblo, ni un paso atrás

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.