Concentración en Durango en defensa del convenio de Ayuda a Domicilio de Bizkaia

    Las afiliadas y delegadas de CCOO del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de Bizkaia siguiendo nuestra ruta de movilizaciones por todo el territorio, se han concentrado en Durango para protestar por la situación de este primordial servicio a la ciudadanía en toda Bizkaia y en concreto en la comarca del Duranguesado que en pocos años se ha visto reducido en un 54% menos de plantilla, hace 6 años había 82 auxiliares y en estos momentos quedan 37.

    06/11/2017.
    Concentración en Durango

    Concentración en Durango

    CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi exige al Ayuntamiento de Durango, más servicios y más trabajo.

    Por otro lado, también nos hemos manifestado por que tanto las patronales y los sindicatos de la plataforma conjunta, ELA,LAB,UGT, y USO muevan sus posturas intransigentes en la mesa de negociación del convenio del SAD de BIZKAIA. CCOO ya lo hemos hecho, ahora les toca a ellos. Queremos una negociación REAL ya.

    Desde CCOO vamos a continuar con nuestra hoja de ruta, pueblo a pueblo, defendiendo los derechos laborales de las trabajadoras del sector.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.