CCOO junto al resto de sindicatos en pie de guerra en el sector de Limpieza de Centros de Educación

  • CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi y demás sindicatos se concentran para protestar por la paralización del convenio de Limpiezas en Centros de Educación y advierten que se llegará a la huelga.

Las trabajadoras y trabajadores de Limpieza de Centros de Educación se están concentrando estos días en varios centros, entre ellos la Universidad del País Vasco, para reivindicar subidas salariales en el convenio con referencias al IPC.

02/11/2017.
Concentración en UPV

Concentración en UPV

Hoy las trabajadoras junto con CCOO nos hemos concentrado en las puertas del Gobierno Vasco en Bilbao para exigir su implicación, ya que son parte importante en los contratos con las empresas que componen las patronales de la mesa de negociación.

Desde el año 2010, este sector lleva perdiendo un 10% de subidas salariales y las y los trabajadores han dicho BASTA.

Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, no dudaremos ir a la huelga si fuera necesario para conseguir la dignificación del sector con mejores derechos laborales y la recuperación salarial perdida durante estos últimos años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.