CCOO, junto al comité de empresa, se ha vuelto a concentrar frente al Ayuntamiento de Barakaldo para protestar por la SUBASTA del servicio de limpieza

    CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, vuelve a la Herriko Plaza de Barakaldo, apoyando al comité de empresa y a las trabajadoras para defender sus condiciones laborales en el pliego del servicio de limpieza.

    27/10/2017.
    Pleno Ayuntamiento de Barakaldo

    Pleno Ayuntamiento de Barakaldo

    CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi junto al comité de empresa de Clequaly S.L. y las trabajadoras, se han vuelto a concentrar, para transmitir por las condiciones del pliego del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Barakaldo.

    La tarde del jueves, CCOO junto a las compañeras, han trasladado al Pleno del Ayuntamiento su protesta. La alcaldesa del PNV, Amia del Campo, como ya nos tiene habituados, ha ordenado a la policía municipal el desalojo de la sala.

    Desde CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi, no vamos a rendirnos y seguiremos apoyando a las compañeras de limpieza hasta que el equipo de gobierno del PNV entienda que con las condiciones laborales de las y los trabajadores no puede ser moneda de cambio a sus presupuestos.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.