CCOO lamenta el accidente laboral mortal que ha costado la vida a un trabajador en Erandio

  • El sindicato convoca mañana jueves una concentración para denunciar esta nueva muerte en el trabajo. La concentración será las 11:30 en la explanada que hay a la salida del metro en Erandio.

 CCOO lamenta profundamente el accidente mortal que ha costado la vida a un trabajador en la empresa Cables y Alambres en Erandio. Al parecer el trabajador fue golpeado en la cabeza por una máquina. El sindicato recuerda que es absolutamente necesario, imprescindible y obligatorio para las empresas que se implanten las medidas preventivas adecuadas para que no haya accidentes de trabajo.

20/09/2017.
Concentración Archivo

Concentración Archivo

 Para CCOO, si las empresas cumpliesen con las obligaciones que vienen perfectamente estipuladas en la legislación sobre prevención de riesgos laborales, no estaríamos en el escenario en el que nos encontramos ahora, con 21 fallecidos en sus respectivos puestos de trabajo en lo que llevamos de 2017.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.