CCOO retoma los encuentros entre sus organizaciones de Euskadi, Galicia y Catalunya (Galeuscat) para tratar sobre el sindicalismo ante los hechos nacionales

    Con el lema La Confederación ante los hechos nacionales, CCOO de Galicia, CCOO de Euskadi y CCOO de Cataluña reanudan hoy jueves día 7 y mañana viernes día 8 de septiembre los encuentros sindicales Galeuscat después de los congresos realizados en las comunidades correspondientes y en la confederación estatal del sindicato.

    07/09/2017.
    Imagen Galeuscat

    Imagen Galeuscat

    El encuentro está pensado como un espacio de intercambio de experiencias y de estrategias entre las tres organizaciones y en su relación con la Confederación de CCOO de España.

    La jornada de Galeuscat se va a celebrar en Barcelona los días 7 y 8. El programa de trabajo del primer día consistirá en debatir y compartir experiencias sobre tres temas: empleo de calidad y formación dual, cohesión social y renta garantizada y perspectivas del diálogo social y negociación colectiva a nivel autonómico. El primer día también contaremos con la visita al Consejo Económico y Social (CTESC)

    El segundo día, el día 8 habrá un debate abierto sobre la Confederación Sindical de CCOO ante los hechos nacionales, con las intervenciones de los tres secretarios generales. Este acto se enmarca dentro de los debates que hace CCOO de Catalunya anualmente alrededor del 11 de septiembre.

    CCOO de Euskadi participará con una delegación compuesta por:

    • Loli García - Secretaria General
    • Marcial Moreta – Secretario de Organización
    • Mari Cruz Vicente – Secretaria de Acción Sindical
    • Santi Martínez – Responsable del Área Sociopolítica del Sindicato y Comunicación

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.