CCOO garantiza la vigencia del convenio de Construcción de Bizkaia hasta marzo de 2018

    CCOO junto a los sindicatos UGT, ELA y LAB han firmado en el día de hoy en el CRL la prorroga de la vigencia del Convenio de la Construcción de Bizkaia hasta el 31 de marzo del 2018, mientras continua la negociación abierta para renovar dicho convenio.

    30/05/2017.

    CCOO con el 50% de representación en la Mesa Negociadora del Convenio de Construcción ha firmado para que todas las empresas que trabajen en Bizkaia tienen la obligación de seguir aplicando nuestro convenio de Bizkaia.
     
    Tras 6 meses desde que CCOO- Construcción presentara la plataforma con las reivindicaciones de las y los trabajadores y del sector, la patronal está en la postura de que no tiene nada que ofrecer con la excusa de que las peticiones de incremento salarial no son asumibles y las propuestas del sindicato para mejorar el sector, tampoco.
     
    Desde CCOO aseguran que las y los trabajadores de la construcción se merecen subidas salariales  y mejoras en las condiciones de trabajo, con la garantía y cumplimiento de nuestro convenio provincial.
    Desde CCOO- Construcción no van a aceptar firmar un convenio sin subida salarial, ni más flexibilidad para que los empresarios ?piratas? de la construcción sigan abusando de las condiciones laborales en las obras y en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.