CCOO gana las elecciones sindicales en la empresa de transporte Kuenhe &Nagel S.A.

    CCOO pasa a ser el sindicato mayoritario en el sector de Transporte de Mercancías por Carretera en Euskadi.

    23/05/2017.

    CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Kuenhe & Nagel, S.A. obteniendo la totalidad de la representación del Comité de Empresa con 5 delegadas y delegados.
     
    Con una participación de un 68,9% de la plantilla la candidatura presentada por CCOO ha obtenido un apoyo del 65%, representación que anteriormente ostentaba el sindicato ELA.
     
    Con este resultado la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO pasa a ser el sindicato mayoritario del Sector de Transporte de Mercancías por Carretera en Euskadi con 62 delegadas y delegados desbancando al sindicato ELA que cuenta con 58.
     
    El trabajo realizado por las delegadas y delegados de la FSC de CCOO ha obtenido como resultado la confianza de la plantilla y el sindicato anuncia que seguirán luchando por los derechos de todos los trabajadores de la empresa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.