23.11.2017
Autor: Secretaría de la Mujer de CCOO de Euskadi

Protocolo Acoso Sexual

Ver documento

23.11.2017
Autor: Secretaría de la Mujer de CCOO de Euskadi

Protocolo Acoso

Ver documento

03.03.2014

8 de marzo 2014

Cartel y manifiesto del 8 de marzo.

Ver documento

02.03.2011
Autor: Secretarías de Empleo y Mujer

INFORME. La situación de las mujeres en el mercado laboral vasco (2010)

Informe elaborado anualmente por las Secretarías de Empleo y Mujer de CCOO Euskadi en el que se analizan los distintos indicadores sobre elcolectivo de mujeres en el mercado de trabajo.

Ver documento

25.04.2010

8 MARZO. Día Internacional de la Mujer Trabajadora. RESOLUCIÓN CCOO EUSKADI

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Euskadi, ante la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en un año marcado por la crisis económica que está suponiendo una gran destrucción y precarización del empleo, reafirma su compromiso con la eliminación de todas las formas de discriminación contra las mujeres.

Ver documento

01.01.2010
Autor: Secretarías de Empleo y Mujer CCOO Euskadi

INFORME SOCIO LABORAL MUJERES CAV 2009

Elaborado por las Secretarías de Empleo y Mujer, este informe anual analiza la situación socio laboral de las mujeres en el mercado de trabajo en Euskadi.

Ver documento

01.01.2010
Autor: Feli Piedra. Secretaría Mujer CCOO Euskadi

MUJERES EN LA PRIMERA CRISIS DE LA GLOBALIZACIÓN

Esta primera crisis financiera y económica de la globalización que estamos viviendo actualmente está generando las mayores penalidades a los trabajadores y trabajadoras, y muy particularmente en los países del Sur, donde no existen sistemas de protección social o son insuficientes. La OIT estima que pueden destruirse más de 50 millones de empleos a nivel mundial.

Ver documento

20.11.2009

25 NOVIEMBRE 2009. Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. RESOLUCIÓN CCOO EUSKADI

La Confederación Sindical de Comisiones Obreras de Euskadi, ante la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, quiere mostrar su repulsa y denuncia por la persistencia de una de las manifestaciones más virulentas de la discriminación por razón de sexo: la violencia contra las mujeres, que es un grave atentado contra los derechos humanos.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.